Profil
A rejoint le : 18 déc. 2021
À propos

Si alguna vez ha buscado en Internet tonos de llamada gratis para su teléfono móvil, probablemente haya descubierto que el trabajo no es fácil. Muchos sitios web descargan tonos de llamada "etiquetados" de forma gratuita, pero cuando se descargan, saben que no son completamente gratuitos. Algunas páginas, al hacer clic en el enlace de descarga, el usuario es redirigido a una página llena de anuncios, algunas páginas requieren un registro de cuenta o una tarifa.

Nota: los iPhone y otros usuarios de iOS no pueden descargar tonos de llamada directamente a sus teléfonos y configurarlos como tonos de llamada. Esta función solo está disponible en dispositivos Android. Si está usando un iPhone, aún puede usar los sitios web a continuación, pero primero debe descargarlo a su computadora y usar su computadora para transferir los archivos de tono de llamada a su teléfono.

El sitio web de Tonosdellamadacanciones proporciona archivos de sonido de notificación divididos en categorías como sonidos de animales, sonidos de mensajes de texto, sonidos de alarma, efectos de sonido, sonidos divertidos y tonos de llamada navideños. Al descargar tonos de llamada o de mensajes, los usuarios pueden seleccionar y descargar el archivo en un formato adecuado para su dispositivo.



Tonosdellamada Canciones
Plus d'actions